miércoles, 18 de junio de 2014

Dieta de alimentos crudos



e10-dieta-crudista-piramide-alimentacion.jpg

La dieta de alimentos crudos es una dieta naturista que se distingue por un único gran mandamiento: No cocine los alimentos a diferencia de la dieta atknis.

Los primeros cimientos de la dieta de alimentos crudos pueden rastrearse hacia el "evangelio de la paz", texto sagrado en la cepa esenios judíos, mientras que en el siglo pasado su popularidad es atribuible principalmente a los médicos "naturista" o de manera independiente como h.m. Shelton. Una cita es muy importante para los seguidores de la dieta de alimentos crudos es Gandhi, en su libro de 1949, "alimentos de régimen y la reforma":


Dieta de alimentos crudos


Cita:

Para deshacerse de una enfermedad, es necesario suprimir el uso del fuego en la preparación de comida


En la actualidad, la dieta de alimentos crudos o alimentos crudos es un estilo que está muy de moda en Estados Unidos, debido a su popularidad entre los celbrità de Hollywood; su éxito es debido principalmente a un supuesta lucha contra el envejecimiento acción (anti-aging) de los alimentos crudos y la divulgación de un principio que la comida era cruda y que debe permanecer, porque el calor como una tecnología de procesamiento de alimentos representa una innovación recientemente, de poco uso o incluso de dudosa salubridad.

Según la dieta de alimentos crudos, el uso del fuego para cocinar inhibe la percepción de la saciedad, induce la palatabilidad excesiva y le da alimentos una textura "suave", haciéndolos poco natural; para cocinar se cargan la vitamina, enzima, destrucción de auxoni y proteínas de la coagulación.


En definitiva, los alimentos crudos dieta entregarse totalmente al tratamiento térmico de los alimentos, teniendo en cuenta los alimentos cocinados como un plomo desagradable para el organismo.


Uno de los principios fundamentales de la dieta de alimentos crudos nos lleva a un estudio realizado en 1937 por el médico suizo Dr.. Kouchakoff, demostró que los alimentos cocinados provoca una respuesta orgánica a la leucocitosis (aumento de glóbulos blancos) a nivel sistémico. En 1934, el médico italiano Dr. Lusignan Reyes siguió las líneas y descubrió otra característica de la reacción a los alimentos ya cocinados, vasoconstricción; más tarde, el doctor demostró que consumir exclusivamente alimentos crudos el cuerpo tiende a reducir los circulantes glóbulos blancos (leucopenia) y relaja los músculos lisos de los vasos capilares con efecto vasodilatanzione.

Según la dieta de alimentos crudos, estas reacciones "defensa" implementado por el cuerpo después del consumo de alimentos cocinados afecta significativamente el estado de salud general; por supuesto, esta afirmación es totalmente de los resultados de varios experimentos que evalúa la condición absolutamente fisiológico postprandial leucocitosis.


Desde el punto de vista dietético, la dieta de alimentos crudos se asocia plenamente en la nutrición convencional, sugiriendo para aumentar la frecuencia de consumo de frutas y verduras crudas, especialmente destinadas a la preservación de algunos descomponen nutrientes como vitaminas (no todos) y antioxidantes. Obviamente, esto es un principio que hace que la disponibilidad y el tipo de alimento y la estacionalidad de los alimentos. Sería curioso ver la reacción fisiológica inducida por la digestión con patatas, nabos y acelga cruda; sin mencionar las castañas y las legumbres. No creo que es un espectáculo emocionante!


Dieta de alimentos crudos pirámide AlimentareInoltre (cita de aquellos que lo han intentado), parece que la dieta de alimentos crudos induce reacciones adversas intestinales, a menudo como gassognea tensión, distensión abdominal y flatulencia abdominal; bastante mucho exactamente lo contrario de lo que puede esperar un consumidor potencial hacia una dieta "natural".


Especialmente en las mujeres, la dieta de alimentos crudos no mejora la resistencia a las bajas temperaturas, en realidad, la abolición de los alimentos calientes fomenta la percepción de reducir aún más la viabilidad de esta dieta en invierno.

Desde el punto de vista higiénico, la dieta de alimentos crudos es un fiasco. Los seguidores de esta comida estilo todavía está agarrando conceptos un poco extravagantes, demonizar alimentos pasteurizados o esterilizados; por supuesto, según cruda vegetariana esto también se aplica a la alimentación animal y en los espacios web apropiado puede leer desvaríos sobre cualquier especulaciones económicas en el campo de la medicina veterinaria (mejor no tomar). Mientras que esto puede parecer un enfoque potencialmente riesgoso para la propagación de la enfermedad en las granjas, debe extender un velo sobre la salubridad de los alimentos destinados al consumo humano. La INEVITABLE presencia de parásitos (Entamoeba histolytica/dispar, Giardia lamblia, Trichuris trichiura, Strongyloides stercoralis, Ascaris lumbricoides, Ancylostoma duodenale Hymenolepis Nana, nana, Taenia solium, Taenia saginata, Echinococcus granulosus, Enterobius vermicularis), molde (Aspergillus, Penicillium, Fusarium, Alternaria) y bacterias (Clostridium botulinum y perfrigens Bacillus Cereus, Salmonella typhi y paratiphi, Staffilococcus Aureus etc.) en los alimentos es un factor a tener en cuenta. Baste decir que para una mujer embarazada, adhesión a la dieta de alimentos crudos aumentaría el riesgo de complicaciones para el feto. ¿Qué malformaciones fetales o aborto. Lo mismo ocurre con los pacientes inmuno-deprimidos como quimio-terapizzati y aquellos que sufren de SIDA.


Recuerda también a los seguidores de la dieta de alimentos crudos que contenía alimentos enzimas son desnaturalizadas por el PH gástrico y posteriormente divididas por peptidasas pancreáticas e intestinales; Por lo tanto, la presencia o ausencia de estas moléculas activas en los alimentos es un factor desconocido que nos toca en lo más mínimo.

Contrariamente a lo que la dieta cruda, horneado es un proceso que, si se realiza correctamente, facilita la digestión y, en algunos casos, también favorece la absorción de nutrientes (como la biotina en claras de huevo).