viernes, 9 de mayo de 2014

Coumadin: dieta y nutrición



e3-dieta-coumadin.jpg

Dieta y Coumadin

Durante el tratamiento con Coumadin comida no está estrictamente prohibido mas ahun entra ese temor cuando lo relacionamos con la colitis. Sin embargo, es importante prestar atención al consumo de todos aquellos alimentos que pueden interferir con la sangre de coagulación, reducir o ampliar la acción de la droga. DietaTali Coumadin alimentos no necesariamente tienen que eliminarse de la dieta, pero sólo comer a un moderado y especialmente en cantidad constante en el tiempo.

El paciente tratado con coumadin debe prestar especial atención a su dieta, nunca olvides estar particularmente expuestos a los riesgos de las dietas "do it yourself" o "como yo", que por ningún motivo deben llevarse a cabo.

Si debidamente informada por el cliente, los dietistas y nutricionistas preparados saben que los alimentos ricos en vitamina K están obstaculizando el efecto anticoagulante de coumadin. Esto, por supuesto, no es cierto para los amigos o para revistas y sitios web generalistas, cuyos consejos-a menos que se indique lo contrario-no toman en terapia continua cuenta.

Las tradicionales recomendaciones dietéticas para pacientes con coumadin son cuidado de limitación de los siguientes alimentos:

Coles y perejil (para evitar o tomar cantidades muy pequeñas);

brócoli, coles de Bruselas, col, espinaca, rábano, nabo, coles, lechuga (Evite cualquier cantidad superior a 100 gramos);

Espárragos, guisantes, lentejas, soja, otros lechuga, tomate, aguacate, hinojo, mostaza, mayonesa, yema de huevo (evitar grandes cambios en la cantidad).

Nota: cocinar el tomate e hinojo significativamente disminuye su contenido de vitamina K.

Entre los alimentos de origen animal son especialmente ricos en vitamina que k es el hígado, que iría para esto reemplazó con otros tipos de carne. Para evitar incluso integrales (pasta, arroz, salvado, polenta), mientras que las tradicionales no crean problemas.

En cuanto a las bebidas, alcohol, cafeína, jengibre, té verde y el jugo de arándano pueden interferir con la efectividad de la droga. Ten cuidado, por lo tanto, no sólo café pero también a las bebidas que contienen cafeína, como Coca-Cola o escriba el Red Bull. Evite el alcohol duro.

También es importante tomar este medicamento con el estómago vacío, lejos de las comidas. De lo contrario, a la injerencia de ciertas sustancias contenidas en los alimentos y la variabilidad del suministro diario, absorción de coumadin puede ser irregular y producir "altibajos" en efecto.

No tienes que privarte de ciertos alimentos, pero para algunos de ellos hay que mantener la ingesta diaria.

Por lo tanto, es más importante estabilizar el consumo de vitamina K en la dieta, en lugar de "loco" eliminar los principales alimentos que contienen.

La alimentación debe ajustarse para la calidad, cantidad y tiempo.

Los alimentos mencionados anteriormente, por ejemplo, pueden ser consumidos en cantidades modestas cada día, sin altibajos. Se tiene en cuenta esta recomendación aun cuando, por ejemplo, se va de vacaciones, porque esto va muy a menudo temporales cambios a los hábitos alimentarios.

Los alimentos para mantenerse bajo control son en su mayoría verduras.

No debería disminuir o aumentar las verduras, sólo consumen una cantidad constante.

Más en general, todos los pacientes recibieron tratamiento con coumadin deben informar a su médico cuando pretende significativamente varían su dieta o antes de comenzar o dejar de tomar medicamentos y suplementos varios (vitaminas, vitamina K, glucosamina, Ginkgo Biloba, Ginseng, coenzima Q10, pescado aceite, té verde, tallos de la piña, ajo, linaza).