viernes, 16 de mayo de 2014

Cronoalimentazione o cronoalimentacion


e4-cronoalimentacion.jpg


Las 13 reglas de Cronoalimentazione o como seria en español la llamada cronoalimentacion

Los principios de la cronoalimentazione se resumen en las siguientes normas de conducta, teniendo en cuenta que es posible reducir el peso corporal, siguiendo los ritmos biológicos del cuerpo, como lo hacia la dieta del coumadin.


1) los horarios de comida, así como su cantidad y composición, deben ser elegidos según la tendencia del carburador más en la mañana o la tarde: el madrugador, por ejemplo, hará un desayuno después de despertar, mientras que puede retrasar la noche tomando los primeros alimentos sólidos a las once. Asimismo, el tipo de noche pospondrá todas las comidas en comparación con el madrugador, alimento móvil a la toma de más horas lejos de despertar.

2) cereales y sus derivados (pan, pasta, arroz, palitos de pan, harina, sémola, galletas, galletas, pan tostado, avena o maíz, etc.) se deben consumir en la primera parte del día (de 7 a 15). CronoalimentazioneLa misma regla es válida para las legumbres (frijoles, garbanzos, lentejas etc.) y las patatas. Almuerzo debe ser la comida más abundante del día. Para los platos principales, comida, no exceda la cantidad está contenida dentro de un plato de servicio normal. El pan se puede comer para el desayuno y almuerzo; en esta segunda comida, sin embargo, su consumo debe ser modesto (ya no una rebanada) y estarán reservados sólo para días cuando hay alimentos con proteína y verduras. No hay pan en la cena.

3) entre los alimentos a base de hidratos de carbono, evitar aquellos sometidos a otro orden o eliminación de las fibras. Blanco azúcar, así que es preferible a la caña y por la misma no razón cereales de salvado de los integrales. Arroz y maíz, también son los más adecuados para las papas, pan y pastas, que se digieren más rápido por el pequeño tamaño de sus partículas de almidón. Pastel al horno se puede comer para el desayuno, pero definitivamente deben evitarse productos de crema y pasteles.

4) carne, pescado, huevos y productos lácteos deben, alternando, constituyen la cena (de 20 a 22:30). La elección va a caer con más frecuencia en uno u otro de estos alimentos, dependiendo, por ejemplo, su nivel de colesterol de la sangre (si es alto, nos enfocamos con menos frecuencia, como es obvio, huevos y lácteos grasas), o la susceptibilidad a la osteoporosis (entonces aumento de productos lácteos) o la tendencia a gota (Evite la carne); En definitiva, según las consideraciones generales hacen más o menos seguro para cada uno de estos grupos de alimentos. Tres veces por semana se pueden disfrutar, en sustitución de pastas, alimentos proteicos para el almuerzo. Por la cantidad de alimentos a base de proteína, sólo cada vez sólo una porción regular: sentido común siempre es mejor que la báscula.

5) verduras excepto legumbres y verduras deben estar presentes en las dos comidas principales; los más ricos en azúcares (ajo, remolacha, zanahorias, alcachofas, achicoria, coles de Bruselas, champiñones, cebollas, cebolletas, brócoli, col, tomates, col, nabos, Cataluña) son consumidos durante el almuerzo junto con hidratos de carbono; los restantes, sin embargo, pueden ser contratados ya sea para almuerzo o cena.

6) el fruto es comido por 17-18: se puede integrar el desayuno o el almuerzo, pero debe evitarse la cena. Idealmente, de todos modos, se utilizaría para el almuerzo y merienda, en este último caso, sin embargo, prefieren menos frutas azucaradas (piña, toronja, fresas, cerezas, sandía, melocotones, melones, frambuesas). Fruta debe ser introducido y no en forma de jugos o zumos. Se permite sólo jugo de uva. En un día, la cantidad correcta es aproximadamente como volumen, dos manzanas medianas. Debe evitarse la fruta enlatada.


7) el consumo de vino y cerveza almuerzo debe evitarse; Si lo desea, moderado consumo de estas bebidas, está permitido en la tarde la proteína de la harina principalmente porque el alcohol hace que la digestión de proteínas.


8) comidas no deben ser omitidas; Cuando esto sucede, debe tenerse en cuenta que no se les permite "recuperaciones" en la toma de comida fuera del horario establecido para todo el mundo (no puedes comer la pasta que no se consume al mediodía sólo!)


9) condimentos no deben ser utilizado de una manera desenfrenada, pero no abolida; de privilegiarsi las grasas vegetales (principalmente aceite de oliva) que animales como la mantequilla, manteca de cerdo, tocino.


10) menús deben ser variada y apetitosa: no hay que hacer el hambre, hay pene de descuento; los peores enemigos de pérdida de peso son la monotonía y repetición.


11) querrá tomar un café (con edulcorante) pero no después comidas que contienen carbohidratos. Vino, cerveza y café no debe asociadas con hidratos de carbono especialmente durante septiembre y octubre.


12 alimentos a evitar):


Tocino, manteca de cerdo, tocino, mantequilla, queso mascarpone;


La grasa de la carne;


Carnes generalmente excepto jamón magro y bresaola;


Pescado (salmón, anguila, carpa)


Leche y yogurt;

Queso con un contenido de grasa superior al 30%, excepto el queso, usado con moderación, como condimento;


Azúcares refinados.


13) debe ser cinco comidas: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena. Almuerzo debe ser el principal, seguido de la coherencia de la cena. Desayuno y media mañana tienen la tarea de proporcionar una ingesta energética suficiente para el día y uno de dos comidas deben ser completas: en conjunto debe incluir, al lado del té o café, leche o yogurt descremado y un derivado de cereales como el pan, bizcochos, galletas, harina de avena y así sucesivamente. Cena, en la que uno nunca debe exceder la cantidad no debe estar cerca a dormir.


Vea también: cronodieta


NB: estas indicaciones son sólo consejos de alimentos para una dieta sana y correcta y, por qué no, perder unos kilos también. También deben ser adaptados según el somatotipo de la persona, sus necesidades (trabajo, deporte, condiciones médicas etc.). Sin embargo no pretende sustituir los consejos de su médico y el dietista.